Nosotros

Les contamos de manera resumida, nuestra Historia.

Historia de la empresa

Infosquad nació en el año de 2008 ante la necesidad en el mercado local de un servicio técnico rápido y honesto. En un primer momento la empresa se dedicaba principalmente al servicio de reparación de PCs y reciclado de cartuchos de tinta y toner. Con el pasar de los años se veía un gran crecimiento del mercado de notebooks y monitores de LCD y consecuentemente un grave problema, la falta de técnicos especializados en el rubro. De esta manera Infosquad evoluciona incluyendo sistemáticamente servicios de electrónica digital, empezando por cambio de componentes de superficie, pasando por el trabajo con circuitos BGA hasta llegar a la reparación a nivel componente de cualquier sector de un motherboard.

Hoy, InfoSquad es el único local de la zona, especializado en reparaciones informáticas a nivel electrónico. Contamos con técnicos calificados  y el laboratorio mejor equipado de la región. Poseemos toda la maquinaria necesaria para poder prestar un servicio de excelencia, trabajamos con estación de soldado infrarrojo, además de la estación para trabajo BGA de última generación ZhuoMao R5830 entre otros equipos, logrando así un alto índice de suceso en nuestros trabajos.

 

youtube, logo, share
Canal de Youtube
facebook, button, pin
Facebook
Pagina de Entrenamiento
Curso Online

Nuestro Objetivo

En estos años nuestra empresa se ha dedicado a traer tecnología de punta para la
reparación electrónica de equipos informáticos. Nuestros técnicos se han especializado por medio de cursos dictados por profesores de distintas partes del mundo como Brasil, Portugal e India.
Para poder aplicar todo nuestro trabajo de la mejor forma posible nos proponemos a mejorar constantemente nuestro ambiente de trabajo por medio de permanente actualización en nuestros equipos, materiales e insumos.
Nuestro objetivo es obtener el mejor indice de reparación y la menor tasa de retorno

Nos dedicamos a reparar lo que los demás dicen “no tiene arreglo”

Cristian Baraggiotta

Cristian Baraggiotta, 33 años, es el dueño y fundador de InfoSquad. Nacido en la ciudad de Rosario, es reconocido por su actual trabajo, que lo puedes acompañar através de nuestras redes sociales, dando clases y ayudando a otros técnicos a encontrar su camino. Cabe destacar que Cristian, en su incansable búsqueda por el conocimiento se especializó a tal manera, que al día de hoy es frecuentemente invitado a participar de eventos y entrenamiento de especialización en lo que es denominado Electrónica Digital, uso del Osciloscopio y técnicas de micro soldadura.

Si eres técnico y estas aquí buscando todo el material aportado, le invitamos a que haga clic en los siguientes links para acceder al material, ya que esta página esta dedicada a informar y contactar los clientes del local InfoSquad. De cualquier manera hemos disponibilizado el link del libro debido a la gran cantidad de pedidos que recibimos por todos medios de comunicación disponibles. Espero les haya gustado nuestra página y todo su contenido.
Apreciamos cada comentario y cada sugerencia recibida, un gran saludo y hasta pronto!